El cuidado y la atención al adulto mayor es una vocación que realizamos en Residencia Satélite con mucho amor y dedicación pues nos permite sentirnos felices al saber que podemos hacer algo por ellos y al mismo tiempo apoyar a las familias cuando más lo necesitan garantizándoles la tranquilidad de que sus adultos mayores están siendo tratados con el total profesionalismo, comprensión y sobre todo cariño que requiere una persona mayor.
¿Qué Es Residencia Satélite?
Residencia Satélite es la casa de nuestros residentes. Aquí construyen sus espacios personales de acuerdo a sus gustos y necesidades, algo invaluable para aumentar la calidad de vida de los familiares mayores.
Aquí se apropian del lugar para sentirse tan cómodos como sea posible porque cuando nos sentimos en un espacio muy nuestro, donde tenemos nuestros muebles, cuadros, pinturas, tapices, decorado como a nosotros nos gustaría no nos hace sentir ajenos por ello, Residencia Satélite es la casa de las personas que viven con nosotros.
En residencia Satélite las atenciones especializadas para el cuidado de personas mayores son lo más importante y, por supuesto, brindarle el cariño y respeto que su familiar se merece.
La atención es personalizada y cuentan con enfermeras y médicos a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Además, están rodeados de personas de la edad con las que pueden convivir diariamente y compartir sus vivencias y platicar sus anécdotas de vida.
¿Qué Beneficios Tiene Vivir en Residencia Satélite?
Brindamos una mejor calidad de vida y un ambiente fraterno y familiar en el que puedan conservar sus capacidades de la mejor manera posible y crear los lazos que les permitan sentirse queridos y útiles, apoyándolos y estimulándolos para que sientan gusto por la vida y una verdadera alegría; acercándoles una infinidad de actividades que pueden disfrutar y experimentar, ya que la edad avanzada no es un obstáculo, sino un nuevo reto.
Es importante saber que socializar no solo significa mantener relación con las personas con las que siempre ha conocido, sino encontrar nuevos amigos y vínculos con los cuales construir relaciones aquí en Residencia Satélite permite que las personas mayores siempre se sientan útiles, con sentido de vida y motivados a seguir viviendo con alegría y fulgor para que puedan gozar de la mejor salud.