Hay múltiples beneficios de vivir en una residencia para adulto mayor como Residencias Satélite, ahora te enseñamos cuáles son.
Es común entender que una residencia es comparada con un asilo, pero en el caso de Residencias Satélite podrás descansar y obtener los mejores recursos como persona de la tercera edad para que puedas vivir con tranquilidad sabiendo de los diversos beneficios que existen aquí.
En Residencias Satélite trabaja un grupo de chefs que diseñan diversos platillos con las porciones nutricionales ideales para el desayuno, comida y cena; así los residentes tienen variedad gastronómica diariamente y también con base en las necesidades de cad auno de nuestros residentes.
En Residencias Satélite existe personal especializado para ayudar y preservar la seguridad de los residentes, apoyándolos en tareas cotidianas, la toma de medicamentos, actividades de integración y esparcimiento, todo con un enfoque que encamine la independencia y dignificación de la persona mayor.
En una casa de retiro como lo es Residencias Satélite existen diversos programas con actividades terapéuticas que ayudan a enlentecer el progreso de las enfermedades de los residentes, por ejemplo, el daño cognitivo que les produce el Alzheimer.
En Residencias Satélite sólo trabaja personal comprometido siempre con el bienestar de las personas mayores, mismas que los apoyan y motivan a comenzar el día con la mejor actitud, a crear un tejido de unión y a sacarle provecho a las actividades programadas de día.
De hecho, el personal se capacita periódicamente para asegurarse de que cumplan con los más altos estándares de calidad en el cuidado de los residentes.
Aquí en Residencias Satélite diseñamos espacios adaptados para tener una vida en paz. Desarrollamos áreas recreativas; además interactuarás con personas que comparten gustos e intereses. Contamos con espacios para que puedas disfrutar de pequeñas reuniones con tu familia y amigos.
Ya lo sabes, ahora da el paso y vive tranquilamente en el lugar que más te dará la garantía que las personas de la tercera edad puedan vivir con la tranquilidad que necesitan tanto ellos como sus familiares.